Curso de Turnitin en la Facultad de Ciencias de la Educación

El curso está destinado a ayudar al profesorado a detectar el plagio en trabajos académicos a través de Turnitín.
11/03/2019

El programa antiplagio Turnitin, adquirido por el Vicerrectorado de Investigación y coordinado y gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, es una herramienta eficaz para  prevenir y evitar el plagio académico. Ofrecemos este curso sobre Turnitin destinado especialmente a docentes responsables de TFM en la Facultad de Ciencias de la Educación. La Biblioteca está interesada en que los profesores conozcan su funcionamiento y por esta razón se han organizado una tercera edición del curso:

La inscripción se realiza a través del ICE, desde la plataforma AFOROS.

Fecha: 10 de abril.
Horario: 17:00-19:00 h.
Lugar: Aula de informática 3.10.
Plazas: 30.
Formador: Juan Antonio Barrera
Código: 2394-5245

Le recordamos que la Biblioteca ofrece información sobre esta herramienta en su web Turnitin: Programa antiplagio a disposición de los docentes y un correo de contacto antiplagio@us.es.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación.