Dos cursos sobre Turnitin en la Facultad de Ciencias de la Educación

El 5 y el 18 de junio se imparten dos nuevas ediciones del curso de Turnitin para prevenir el plagio académico.
06/06/2018

El programa antiplagio Turnitin, adquirido por el Vicerrectorado de Investigación y coordinado y gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, es una herramienta eficaz para  prevenir y evitar el plagio académico. Está destinado a docentes responsables de trabajos académicos (Tesis doctorales, TFG y TFM). La Biblioteca está interesada en que los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación conozcan su funcionamiento y por esta razón se han organizado dos ediciones del siguiente curso:

La inscripción se realiza a través del ICE, desde la plataforma AFOROS.

Fecha: 18 de junio.
Horario: 17:00-19:00 h.
Lugar: Aula de informática 3.10.
Plazas: 25.
Código: 2394-4859

Fecha: 5 de junio.
Horario: 17:00-19:00 h.
Lugar: Aula de informática 3.10.
Plazas: 30 (plazas agotadas).
Código: 2394-4808

Le recordamos que la Biblioteca ofrece información sobre esta herramienta en su web Turnitin: Programa antiplagio a disposición de los docentes y un correo de contacto antiplagio@us.es.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación.