El autopréstamo de portátiles en Ciencias de la Educación supera 20.000 transacciones

Se ampliará progresivamente el servicio en los próximos meses hasta llegar a los 50 equipos de portátiles y tablets.
05/11/2019

La amplia demanda del autopréstamo de ordenadores portátiles en la Biblioteca de Educación continúa creciendo.

Desde el mes de febrero de este año hasta la fecha, el banco de autopréstamo de portátiles ha efectuado más de 20.000  préstamos y devoluciones que reflejan la aceptación de este nuevo servicio. Se trata de un resultado que ha contado con el apoyo del Vicedecanato de Equipamiento y Optimización de Recursos de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla por atender una de las demandas más solicitadas por los estudiantes de la Facultad. Puede conocer los detalles del servicio de autopréstamo de portátiles desde este enlace.

Debido a esta creciente demanda, está previsto que en 2020 se amplíe la capacidad del banco de autopréstamo para añadir nuevos portátiles. Junto con los cuatro que se han agregado recientemente, alcanzando en la actualidad una cifra de 40 equipos: 35 portátiles y 5 tablets, se espera que el servicio ofrezca 50 equipos en total: 45 portátiles y 5 tablets.

Autor de la noticia: Biblioteca de Educación