Powered by Translate

Próxima publicación del ranking de autores US Scopus (marzo 2020)

Consulte su perfil de Scopus para corregir errores antes de final de mes.
09/03/2020

Scopus crea automáticamente un perfil para los autores de los documentos que indexa. Estos perfiles pueden contener errores: nombres o afiliaciones incorrectas, asociar documentos de otro autor o varios perfiles duplicados para un mismo autor, con la consiguiente dispersión de publicaciones y métricas.

Dado que a final de marzo tomaremos datos de Scopus para construir un nuevo ranking actualizado, recomendamos que revisen sus perfiles para corregir los posibles errores. Desde Prisma puede visitar su perfil en Scopus y solicitar la corrección según las indicaciones de nuestra guía sobre el perfil de Scopus. También puede acudir a su Biblioteca solicitando ayuda, o escribirnos al correo bibliometria@us.es con sus dudas.

El objetivo del ranking es aumentar la visibilidad de nuestro PDI, facilitando su consulta por departamento o área temática. Cada tabla puede reordenarse por número de citas, número de documentos o índice h. Puede consultar la versión actual del ranking Scopus, con datos de octubre 2019.

Scopus puede tardar varios días en hacer efectivos los cambios solicitados. Recomendamos por tanto hacer la revisión de su perfil en Scopus cuanto antes, para garantizar que los datos estén correctos cuando construyamos el nuevo ranking a final de marzo. 

 

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría