Turnitin para PDI

Oferta formativa de la Biblioteca para el PDI en colaboración con el ICE, enfocada al apoyo a la investigación
02/05/2019

Este curso está dirigido al Personal Docente e Investigador de las Facultades de Biología, Farmacia, Física y Química y de la E.T.S. de Ingeniería Informática.

El objetivo del curso es la adquisición de habilidades en la detección del plagio utilizando el programa Turnitin.

• Los contenidos del curso son:
  • Conceptos generales sobre plagio.
  • Presentación del programa Turnitin.
  • Flujo de trabajo.
  • Ejemplos de uso.
  • Informes de originalidad.
  • Evaluación de plagio y mejora de redacción.

Formador: Juan Carlos Rodríguez Santos - jcsantos@us.es -.

Inscripción a través de la plataforma AFOROS del ICE.

Tendrá lugar el próximo viernes, 17 de mayo, de 11:00 a 13:00 horas en el AulaTIC-7 (3ª planta) del CRAI Antonio de Ulloa.

El programa antiplagio Turnitin, adquirido por el Vicerrectorado de Investigación y coordinado y gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, es una herramienta eficaz para mejorar las habilidades en la redacción de trabajos científicos y para prevenir y evitar el plagio académico. Está destinado a docentes de la Universidad de Sevilla y responsables de trabajos académicos (Tesis doctorales, TFG y TFM).

Más información sobre el programa en la web de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla:

Aquí puede conocer toda la oferta formativa de la BUS para el PDI, en colaboración con el ICE y enfocada al apoyo a la investigación.

Autoría de la noticia: CRAI Antonio de Ulloa. Gestión de la Comunicación y Medios Sociales.