Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > ¿Aún no tiene un perfil de autor en Google Scholar?

¿Aún no tiene un perfil de autor en Google Scholar?

Le aportará mucha visibilidad y estadísticas de citas de su producción científica
13/04/2018

El perfil de Google Académico es muy fácil de crear y actualizar y ofrece muchas ventajas para el investigador:

• Aporta mucha visibilidad: Google es el principal motor de búsqueda en Internet.
  • Proporciona estadísticas actualizadas con sus citas, entre ellas el índice H.
  • Puede comprobar quién cita sus trabajos y las áreas en las que más impacto consigue.
  • Útil para localizar posibles colaboradores.

La Biblioteca ha elaborado una guía muy breve para ayudarle con la creación y actualización de su perfil en Google Scholar. No olvide incluir la afiliación a la Universidad de Sevilla, pues le aportará más visibilidad por el respaldo institucional. Google también ofrece la posibilidad de encontrar perfiles buscando por la institución. Puede consultar el listado de perfles en Google Scholar vinculados a la Universidad de Sevilla.

A través de la web de la Unidad de Bibliometría le ofrecemos servicios y recomendaciones que ayudarán a mejorar su visibilidad e impacto. Para más información contacte con su biblioteca o escríbanos a bibliometria@us.es

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría