Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Abierto el plazo de evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del PDI de las universidades andaluzas

Presentación de solicitudes: del 21 de enero al 21 de febrero de 2019
23/01/2019

A partir de la Orden 12 de noviembre de 2018, se realiza la convocatoria para la evaluación de la actividad docente, investigadora y de gestión del personal docente e investigador de las universidades públicas andaluzas. El plazo de presentación de solicitudes se abrió el 21 de enero y finaliza el próximo 21 de febrero.

En nuestra web, dentro de la sección "Acreditación y Sexenios", hemos incluido el apartado "Evaluación Universidades Andaluzas" con toda la información para el trámite.

Para mayor información pregunte a apobil@us.es

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.