Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Acceso a todos los cursos en línea del IEEE

Acceso a todos los cursos en línea del IEEE

Hasta el 30 de junio acceso a más de 480 IEEE Courses
29/04/2020

IEEE Xplore ha ampliado el acceso, a toda la comunidad universitaria de la US, a sus IEEE eLearning Coursescolección de cursos de IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers), en formato vídeo, que permite al usuario obtener un certificado de aprovechamiento tras su seguimiento.

Más de 480 cursos que abarcan numerosos aspectos de la Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Telecomunicaciones. Sus fechas de creación van de 2004 a 2020.

Destacamos sólo algunos más recientes: The Basics of Finite Element Method // 5G System Principles // Introduction to IEEE Std 1547-2018 // Sensors for Autonomous Vehicles // The Digitized Grid ...

Acceso mediante UVUS a través del Catálogo Fama: https://fama.us.es/permalink/34CBUA_US/3enc2g/alma991013181088104987

Estarán disponibles hasta el próximo 30 de junio.

Agradecemos a IEEE, así como a diversos editores y proveedores de información a la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, la apertura de sus plataformas para apoyar al estudio y la investigación mientras dure la alarma sanitaria

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería