Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Actualización ANECA para la acreditación a los cuerpos docentes universitarios (TU y CU)

El viernes 17 de noviembre se han publicado los nuevos criterios de ANECA para la acreditación a los cuerpos docentes universitarios
20/11/2017

A través de la web de la ANECA - Criterios de evaluación [noviembre 2017] dentro del programa ACADEMIA, se puede acceder a los siguientes documentos:

Entre los elementos de interés del proceso destacan los siguientes:

• Para los que ya habían solicitado la acreditación, ANECA les pedirá que indiquen si quieren ser evaluados con los nuevos criterios o con los de 2016.

• Las primeras resoluciones serán comunicadas a mediados de enero.

• Se respetará la fecha de las solicitudes para emitir las resoluciones.

• La certificación reflejará exclusivamente que la persona está acreditada.

• Las resoluciones negativas estarán justificadas y reflejarán la puntuación de cada apartado.

ANECA atenderá las consultas en el siguiente correo: ayuda.acreditacion@aneca.es

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.