Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Actualización de curriculums en SICA2 y de Perfiles de investigador para el Profesorado de la ETSI

El Personal técnico de apoyo y gestión de la I+D+i destinado en la ETSI y la BIblioteca de Ingeniería le ayudan con la actualización de sus curriculums y sus Perfiles en WoS, Scopus, ORCID, etc.
22/12/2017

Actualmente están destinados en la ETSI cuatro jóvenes, contratados como personal técnico de apoyo y gestión de la I+D+i,  que  trabajan actualizando los curriculums en SICA2 de todos aquellos profesores de la Escuela que lo soliciten.

Igualmente la Biblioteca lleva a cabo una amplia campaña de unificación de firmas y de revisión, creación y/o actualización de los perfiles de investigador en las distintas bases de datos (ORCID, AuthorID de Scopus, ResearcherID de Web of Science, Google Académico y Dialnet), con el objeto de aportar mayor visibilidad a la investigación llevada a cabo en la Universidad de Sevilla y como apoyo a la  Instrucciones para la firma de las publicaciones cientificas de la Universidad de Sevilla (marzo 2017).

Tal como ha comunicado la Dirección de la Escuela, todos los miembros del PDI de la ETSI que quieran hacer uso de estos servicios no tienen más que enviar a la Biblioteca - Rafael Valenzuela (ravalen@us.es) - una copia de su curriculum con los items que deban ser incluidos en SICA y los datos necesarios para trabajar en sus distintos perfiles de investigador. La Biblioteca mantendrá contacto con el investigador y le informará del resultado de los trabajos.

Cualquier información adicional pueden solicitarla a la Biblioteca, en el correo arriba indicado o en los teléfonos 954 86138 / 86162

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería