Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Alumnos de nuevo ingreso en la Biblioteca de la ETSI

Alumnos de nuevo ingreso en la Biblioteca de la ETSI

Visitas guiadas a la Biblioteca de Ingeniería. La Biblioteca en las redes sociales
18/09/2017

Hoy 18 de Septiembre, inicio del Curso 2017-2018 en la ETSI,  ha tenido lugar el Acto de Bienvenida y Recepción a los alumnos de nuevo ingreso. En éste acto, la Responsable de la Biblioteca también ha participado, presentado brevemente nuestro Servicio al gran número de alumnos que llenaban el Salón de Actos de la Escuela.

Igualmente los alumnos ha rellenado un breve Certificado de Asistencia en el que constan algunos datos personales y que están entregando en el Mostrador de Préstamo de la Biblioteca.

Como viene siendo habitual en los últimos años, a lo largo de esta semana la Biblioteca completará su presentación, a todos los alumnos que los deseen, mediante una serie de visitas guiadas de unos 15 minutos de duración, de inscripción voluntaria -a la entrega del Certificado o en cualquier momento  de la semana-, visita que aconsejamos para el conocimiento detallado de un servicio del que van a hacer amplio uso a lo largo de sus años de estudio.

Las sesiones y horarios de dichas visitas guiadas es el siguiente: Del lunes 18 a viernes 22 de Septiembre - Sesiones 14:00 h. / 14:30 h. / 17:00 h. / 19:00 horas

Igualmente aprovechamos esta noticia de inicios de curso para recordar e informar sobre nuestra presencia activa en redes sociales y animar a todos los alumnos a que nos sigan:

Facebook: Biblioteca de Ingeniería. Universidad de Sevilla

Twitter: @BUS_Ing

Whatsapp: 699593857  Alta en el servicio ***

Esperamos vuestra visita... y ¡Enredaté con tu Biblioteca!

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería