Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Ampliación extraordinaria de préstamos hasta el 2 de marzo, debido a las restricciones de movilidad

Ampliación general excepto para los libros que tenga alguna reserva hecha
27/01/2021

Ante la dificultad de los desplazamientos a Sevilla, la Biblioteca amplía el préstamo de los libros -ya prestados a los usuarios-, y de forma extraordinaria, hasta el día 2 de marzo inclusive. No se efectuará la renovación si el ejemplar prestado tiene una reserva hecha por otro usuario.

Los préstamos efectuados posteriormente a esta fecha de apliación general, podrán renovarse normalmente. Esta ampliación afecta por tanto a todos los ejemplares con fecha de caducidad del préstamo hasta el 26 de enero.

Desde Mi cuenta > Mis préstamos se puede consultar las nuevas fechas de devolución.

Toda la información sobre cómo acreditar el desplazamiento de los estudiantes que lo necesiten pueden consultarla en el siguiente enlace.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje

Tags: