Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Aprende a evitar el plagio académico. Cursos para Doctorandos y PDI

Aprende a evitar el plagio académico. Cursos para Doctorandos y PDI

Mendeley, gestor de referencias (on-line) y Honestidad académica. Cómo evitar el plagio en tu tesis doctoral.
10/10/2019

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la Escuela Internacional de Doctorado (EIDUS) y el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), organiza un curso sobre Honestidad Académica, dirigido a doctorandos, y otro sobre Mendeley, gestor de citas y bibliografía (online), orientado a doctorandos y PDI.

Con el curso de Honestidad Académica aprenderás a hacer un uso ético de la información, a evitar el plagio y conocerás cómo funcionan los programas antiplagio (Turnitin). El curso sobre Mendeley te permitirá manejar este programa de referencias, muy últil en tus trabajos académicos. Este último curso incluye vídeos, prácticas y autoevaluaciones para ayudar a asimilar los contenidos.

!Inscríbete ya en el curso de Honestidad Académica! Plazas disponibles hasta el 15 de octubre en Aforos (código del curso: 2611-5463).

Para el curso sobre Mendeley puedes inscribirte hasta el 28 de octubre desde Aforos (código curso: 2521-5493).

¡No pìerdas esta oportunidad!  Te esperamos. En la última edición del curso hubo 333 inscritos y las valoraciones del curso fueron muy positivas.

El ICE expedirá un certificado acreditativo a los asistentes que superen los criterios de evaluación.

Para aquellos que no puedan inscribirse en el curso cuentan con la guía temática sobre Honestidad Académica y sobre Mendeley. También pueden consultar la oferta formativa de su Biblioteca sobre Gestores Bibliográficos y los cursos a la carta.

Para más información consulte con su Biblioteca o con Inmaculada Muñoz.

Autor de la noticia: Apoyo a Docencia