Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Campaña para unificar la firma de autores de la US

Campaña para unificar la firma de autores de la US

Su producción científica será más visible y con citas actualizadas.
06/07/2017

Siguiendo las Instrucciones para la firma de las publicaciones cientificas de la Universidad de Sevilla, aprobadas en Consejo de Gobierno a finales de marzo de 2017, cada autor de la US debe firmar siempre de la manera que mejor le identifique, incluyendo la afiliación institucional.

La revisión de sus perfiles en las principales bases de datos eliminará duplicados y evitará la dispersión de su producción, facilitando así la recogida de indicadores, como el número de citas recibidas, su índice h…

Acuda a su Biblioteca para ayudarle a realizar esta revisión en Web of Science, Scopus, Google Scholar, Dialnet, así como la creación y actualización de ORCID y Researcher ID, asesorándole en una cita personalizada.

También puede solicitar a través del formulario online la revisión de su producción, indicando la firma elegida.

Para más información, contacte con loumun@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación. Unidad de Bibliometría.