Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Con PRISMA puede conocer las revistas más valoradas en su área
Mi cuenta

Con PRISMA puede conocer las revistas más valoradas en su área

Consulte los Q1 y Q2 según WoS y Scopus, con JCR y SJR
10/12/2019

 

¿Qué revistas publican sobre mi tema de investigación? ¿Cómo saber cuáles son las mejores revistas de mi área de conocimiento? Aumente su impacto publicando en revistas de prestigio.

Desde el menú Fuentes de PRISMA, acceda a la función Top Revistas y seleccione la categoría temática que le interese dentro del JCR o SJR 2018. Podrá exportar los listados en pdf con la relación de revistas situadas en los dos primeros cuartiles. Si hay publicaciones de esas revistas en Prisma, podrá acceder a ellas pulsando el icono del ojo.

PRISMA ofrece también información muy útil para la convocatoria de Sexenios. Para sus publicaciones con enlaces a la WoS y Scopus puede ver el factor de impacto, posición en la categoría, cuartil, tercil y decil para cada una de ellas, relacionado con JCR y SJR del año de publicación del artículo. Además del número de citas, que refrescamos semanalmente.

PRISMA se actualiza frecuentemente añadiendo nuevas funcionalidades. Si no tiene acceso o desea más información, escríbanos al correo bibliometria@us.es

 

Autor de la noticia: Unidad de Bibliometría