Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Conoce el programa antiplagio Turnitin con estos vídeos elaborados por la BUS

Conoce el programa antiplagio Turnitin con estos vídeos elaborados por la BUS

¿Qué es Turnitin?, ¿Cómo darse de alta?, ¿Cómo subir un trabajo?, ¿Cómo interpretar las similitudes encontradas?
07/04/2017

El programa antiplagio Turnitín, adquirido por el Vicerrectorado de Investigación y coordinado y gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, es una herramienta eficaz para  prevenir y evitar el plagio académico.

Turnitín está destinado a docentes responsables de trabajos académicos (Tesis doctorales, Trabajos Fin de Grado y Trabajos Fin de Máster, etc.)  y se implanta como experiencia piloto.

La Biblioteca Universitaria de Sevilla, en colaboración con el Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, ha realizado estos 4 vídeos para dar a conocer el funcionamiento del programa:

Más información en la web Turnitín: programa antiplagio

Para cualquier duda contacte con su Biblioteca o a través del correo: antiplagio@us.es

Tags: