Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Conozca el impacto de sus publicaciones a través de idUS

Conozca el impacto de sus publicaciones a través de idUS

Citas en WoS, Scopus, Google Scholar y en las redes sociales a tiempo real.
05/10/2016

idUS, el Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla, incorpora nuevas métricas. Estas muestran a tiempo real las citas de los documentos recogidas en la Web of Science, en Scopus y en Google Scholar, así como otras métricas alternativas: veces que el documento ha sido referenciado en blogs y medios sociales como Facebook y Twitter; veces que ha sido marcado como favorito o guardado entre las referencias de un gestor de bibliografía, como Mendeley, etc...

Esta información está disponible para aquellos registros que dispongan de DOI, siempre y cuando exista la información correspondiente en la fuente respectiva.

Más información sobre altmétricas.

idus_alt

¿Quiere saber más sobre idUS? ¿Cómo le ayuda a cumplir con los mandatos de publicación en abierto? ¿Cómo manejar sus derechos de autor a la hora de enviar un manuscrito a un editor? ¿Qué impacto tienen mis trabajos depositados en idUS? Inscríbase en el curso, impartido por la Biblioteca y ofertado por el ICE idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla (código 2015-4101)

Para más información consulte con apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación