Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Consulta a la comunidad universitaria sobre las instalaciones de la Biblioteca mediante paneles de posits

Iniciativa propuesta por el grupo de trabajo de acciones de mejora para clientes
06/06/2023

Con esta campaña se solicita a los usuarios/as su opinión acerca de las instalaciones de la Biblioteca mediante paneles de posits físicos y virtuales.

La campaña comienza en todas las bibliotecas entre el 5 y 12 de junio y tendrá un mes de duración. Las preguntas formuladas son: ¿qué opinas de nuestras instalaciones?, ¿qué cambiarías? y ¿necesitas nuevos espacios?

Con las respuestas obtenidas se realizará posteriormente un estudio y se propondrán las acciones de mejora pertinentes.

El panel virtual correspondiente a la Biblioteca de Ingeniería se encuentra bajo este enlace y estará abierto del 5 de junio al 5 de julio

¡Gracias por vuestra participación! yes

Autoría de la noticia: Grupo de mejora de clientes / Biblioteca de Ingeniería