Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Curso virtual sobre Mendeley, gestor de citas y bibliografía (On-Line)

Curso virtual sobre Mendeley, gestor de citas y bibliografía (On-Line)

Accesible desde la plataforma de enseñanza virtual de 4 al 15 de noviembre del 2019. Inscripción abierta en Aforos ICE
29/08/2019

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la Escuela Internacional de Doctorado y el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), organiza un nuevo  curso virtual sobre Mendeley, gestor de citas y bibliografía, orientado a doctorandos y PDI.

El curso consta de 4 módulos temáticos e incluye vídeos, prácticas y autoevaluaciones para ayudar a asimilar los contenidos:

1. ¿Qué es Mendeley?

2. Importar documentos y referencias.

3. Creación automática de bibliografías y citas.

4. Mendeley como red social académica.

Estará disponible en la plataforma de enseñanza virtual desde el día 04  hasta el día 15 de noviembre del 2019. Las inscripciones están abiertas desde Aforos (código del curso: 2521-5493).

El ICE expedirá un certificado acreditativo a los asistentes que superen los criterios de evaluación. Toda la información sobre el curso en formaBUS.

Para aquellos que no puedan inscribirse en el curso cuentan con la guía temática sobre Mendeley, También pueden consultar la oferta formativa de su Biblioteca sobre Gestores Bibliográficos y los cursos a la carta.

Para más información consulte con su Biblioteca o con Almudena Pascual del Pobil.

Autor de la noticia: Apoyo a Docencia