Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Curso virtual sobre Perfiles de autor: ORCID, Scopus ID, Google Scholar, etc.

Curso virtual sobre Perfiles de autor: ORCID, Scopus ID, Google Scholar, etc.

Accesible desde la plataforma de enseñanza virtual del 18 de noviembre al 12 de diciembre de 2019
21/10/2019

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), organiza un Curso virtual sobre perfiles de autor, orientado a PDI y doctorandos.

El curso consta de 7 módulos temáticos e incluye vídeos, prácticas y autoevaluaciones para ayudar a asimilar los contenidos:

1. Introducción a los perfiles de autor

2. ORCID

3. Scopus ID

4. Google Scholar

5. Publons

6. Dialnet ID

7. ResearchGate

Estará disponible en la plataforma de enseñanza virtual desde el día 18 de Noviembre hasta el día 12 de Diciembre del 2019. Las inscripciones están abiertas desde Aforos (código del curso: 2629-5536).

El ICE expedirá un certificado acreditativo a los asistentes que superen los criterios de evaluación. Toda la información sobre el curso en formaBUS.

Para aquellos que no puedan inscribirse, cuentan con la guía temática sobre Perfiles de autor elaborada por la Biblioteca.

Para más información consulte con su Biblioteca o con bibinvestigacion@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo a la Investigación