Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Desde la Biblioteca te damos la bienvenida al nuevo curso

Desde la Biblioteca te damos la bienvenida al nuevo curso

Te ofrecemos todo lo necesario para ayudarte en tu formación.
21/09/2021

Un año más, la Biblioteca te acompaña en el primer curso con todas las herramientas necesarias que te garanticen el éxito.

¿Qué te ofrecemos para superar esta etapa y pasar al siguiente nivel?

• 17 bibliotecas ubicadas en los diferentes campus universitarios que te acogen en un horario de 8 a 21 h. de lunes a viernes. ¡Los sábados, una biblioteca abierta por campus y el CRAI abre los domingos!
  • Una conexión wifi en todos los campus a través de Eduroam.
  • Una magnífica colección de documentos impresos y electrónicos que podrás consultar desde casa a través del catálogo Fama.
  • BibRec, una aplicación que te facilita la consulta de la Bibliografía Recomendada.

Bibliografía Recomendada Asignaturas ETSI

• Curso CODIUS (Competencias Digitales en la US) para que empieces con buen pie.
  • Un sistema de cita previa para reservar tu puesto en nuestras salas. Reservas ETSI

¡Y mucho más en nuestra web!

Si tienes dudas contacta con nosotros.

Autoría de la noticia: Dirección de la Biblioteca