Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > El catálogo Fama despega bajo una Plataforma de Servicios de nueva generación

El catálogo Fama despega bajo una Plataforma de Servicios de nueva generación

Este nuevo Sistema ha sido adquirido por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA) para todas las bibliotecas miembro.
20/11/2018

Es un Sistema que incorpora la última tecnología y ofrece grandes ventajas:

- Una gestión integrada de todos los recursos de la Biblioteca, tanto físicos como electrónicos, incluido los depositados en idUS.

- Integra una herramienta de búsqueda muy potente, y se unifican los dos catálogos actuales Fama y Fama+.

- Estadísticas de uso muy completas.

- Es un software en la nube, lo que permite actualizaciones muy ágiles.

Además permite a los usuarios buscar y solicitar servicios. Para algunos de ellos no olvide identificarse con su UVUS.

Para faciltar la consulta al Catálogo Fama, se ha elaborado una nueva Guía.

Catálogo Fama, imagen renovada

Con este proceso la Biblioteca aspira a contar con la mejor tecnología para ofrecer el servicio más ágil y eficiente a toda la comunidad universitaria

Para cualquier duda contacta con tu Biblioteca

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.