Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Evaluación de los recursos electrónicos 2015: conozca las bases de datos, revistas-e y libros-e más utilizados en la US

Más de 3,2 millones de documentos descargados
08/06/2016

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla suscribe una amplísima y variada colección electrónica. Es importante estudiar su uso para conseguir que se ajuste a las necesidades de nuestros usuarios.

A pesar de los recortes presupuestarios de los últimos años, que han supuesto una importante merma de títulos, la colección suscrita supera los 3,2 millones de descargas, indicador fundamental para conocer el uso.

descargas

descargas articulos

El portal de la Biblioteca alberga los informes de uso anuales (Ver Informe 2015), así como un enlace al informe que, en la misma línea, hace el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía. Este año se incorpora además un informe sobre Dialnet en la Universidad de Sevilla, base de datos líder para la literatura científica en castellano, fundamentalmente de Ciencias Sociales y Humanidades.

Para más información consulte con apobil@us.es.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.