Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Evaluación de recursos electrónicos 2018

Evaluación de recursos electrónicos 2018

Conozca las bases de datos, revistas y libros-e más utilizados en la US
24/08/2019

La Biblioteca ofrece acceso a una amplia colección de recursos electrónicos como apoyo a la actividad formadora e investigadora de la Universidad. Es importante evaluar su uso para mostrar la inversión realizada, detectar necesidades y analizar las tendencias y comportamientos de nuestros usuarios.

Informe de evaluación de recursos electrónicos 2018 (descarga .pdf)

El Informe de Evaluación de Recursos-e se complementa con los elaborados por el Consorcio de Bibliotecas Universitarias de Andalucía (CBUA) y los informes de Dialnet elaborados también por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, a los que se accede a través de la página de estadísticas de la Biblioteca.

Para más información consulte con bibinvestigacion@us.es

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación.