Biblioteca de Ingeniería

Evita el plagio en tiempo real desde Word con Draft Coach

Disponible en la versión en línea de Word de Office 365
19/10/2023

Draft Coach, desarrollado por Turnitin, es una extensión para la detección del plagio en tiempo real integrada en Microsoft Word. Tan solo hay que acceder a la versión en línea de Microsoft Word de Office 365 identificándote con el correo institucional.

Esta característica alertará sobre posibles fragmentos de texto que podrían considerarse plagio accidental, permitiéndote corregir y citar adecuadamente las fuentes de información. De esta manera, se garantiza la integridad académica y se evitan problemas asociados al plagio.

Puedes consultar estos tutoriales para ver cómo funciona:

Con esta implementación, la Universidad de Sevilla demuestra su compromiso con la excelencia académica y el desarrollo de habilidades de escritura efectivas entre sus estudiantes y profesorado.

Para más información: antiplagio@us.es.

Autoría de la noticia: Apoyo a la Docencia.

Tags: