Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Gestiona fácilmente las citas y tu bibliografía con estos 4 vídeos

Gestiona fácilmente las citas y tu bibliografía con estos 4 vídeos

Aprende a guardar, organizar y compartir la información que consultas con el gestor bibliográfico Mendeley
14/12/2016

La Biblioteca Universitaria de Sevilla, en colaboración con el SAV, ha elaborado 4 vídeos sobre el gestor bibliográfico Mendeley:

• Presentación del gestor: con todas sus posibilidades (cómo organizar la información, trabajar con los PDFs, compartir la información que consultas, etc.)

• Versión Escritorio: donde ordenas y guardas las referencias en carpetas, tus favoritos, sincronizas con la versión web del programa, etc.

• Importación de referencias: formas de obtener las referencias bibliográficas.

• Insertar citas: y bibliografía en diferentes estilos de forma automática, instalando el plugin de Word u Office.

Con ellos vas a poder gestionar de forma eficaz las citas, la bibliografía y así evitarás el plagio.

Para cualquier duda ponte en contacto con Inmaculada Muñoz.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo a la Docencia