Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Guía de Emprendimiento

Guía de Emprendimiento

Guía de recursos de información elaborada por la Biblioteca de Ingeniería, como aportación al Seminario sobre Emprendimiento para alumnos de la ETSI, impartido en Oct.-Nov. 2015
03/12/2015

La Biblioteca ha realizado una nueva guía de propósito general, la Guía de Emprendimiento, selección comentada de recursos de informacion ofertados por la Biblioteca Universitaria (libros impresos y electrónicos, bases de datos...) y de acceso libre en internet (directorios de recursos, vídeos, citas, cursos...), que consideramos de interés para alumnos futuros emprendedores o, simplemente, como acercamiento para cualquier interesado a las variadas vertientes de este tema.    Su actualización pretendemos que sea periódica para mantener el contenido lo más actualizado posible.

La Guía de Emprendimiento es la aportación de la Biblioteca de al Seminario sobre Emprendimiento para alumnos de la ETSI organizado por la Escuela Técn. Sup. de Ingenieros (enlazado el programa provisional), que ha tenido lugar los viernes de Oct. y Nov. de 2015.

El viernes 20 de noviembre, a las 11:30 a.m., fue presentada a los aprox. 40 alumnos que siguen este seminario.

Autor de la Noticia: Biblioteca de Ingeniería