Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > I Premio al Artículo Científico del Trimestre de la ETSI

I Premio al Artículo Científico del Trimestre de la ETSI

Incorporado a idUS, repositorio de producción científica de la Universidad, el artículo ganador del I Premio al Artículo Científico del Trimestre de la ETSI
11/01/2018

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería ha otorgado el Premio al Artículo Científico del Trimestre, en su 1a. Convocatoria, al profesor Pedro Pérez-Fernández, perteneciente al Departamento de Física Aplicada III, por su artículo:

Pérez-Fernández, P. y Relaño, A. (2017). From thermal to excited-state quantum phase transition: The Dicke model. Physical Review E, 96 (1), 012121-1-012121-14.

El artículo ha sido también incluido en idUS, repositorio de producción científica de la US, en su versión revisada, tras el permiso amablemente concedido por el autor para difundir su trabajo en acceso abierto.

Opened Access From thermal to excited-state quantum phase transition: The Dicke model

Más información sobre la concesión del Premio en la web de la ETSI

Ya publicadas las bases de la Convocatoria del II Premio

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería