Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > La Biblioteca abierta a Sevilla

La Biblioteca abierta a Sevilla

¿Conoce los fondos y servicios que la Biblioteca universitaria pone a su alcance por ser ciudadano de Sevilla? Se los mostramos en el nuevo espacio web
14/10/2016

Se inaugura un apartado dentro del portal de la Biblioteca especialmente dedicado a los ciudadanos de Sevilla y su provincia.

En la Biblioteca abierta a Sevilla se recogen todos los servicios que la Biblioteca de la Universidad de Sevilla ofrece de forma gratuita a los sevillanos: salas de lectura, préstamo de libros, consulta en sala, ordenadores con acceso a Internet y a los recursos electrónicos, Catálogo Fama con los fondos de la Biblioteca, impresoras y escáneres, Fondo Antiguo Digital, y mucho más.

La información se ofrece dividida en varios apartados:

• La Biblioteca comunica, para el estar al día de las noticias de la Biblioteca.
  • Conoce la Biblioteca: horario, localización y actividades organizadas por la Biblioteca.
  • Cómo acceder al préstamo: cómo obtener el carné de usuario y condiciones del préstamo.
  • Recursos: información sobre el acceso a los recursos de la Biblioteca.
  • Otros servicios: impresoras, escáneres…
  • Pregunte al Bibliotecario: para resolver dudas o solicitar información.

Con este espacio web la Biblioteca pretende descubrir a los sevillanos todos los servicios que pone a su disposición.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje.