Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > La Biblioteca le presenta "El Boletín del Investigador"

La Biblioteca le presenta "El Boletín del Investigador"

N. 1 (oct. 2018): Acceso abierto: ¿Y mis derechos de autor?
24/10/2018

El Boletín del Investigador, con una periodicidad mensual, va dirigido a todo el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Sevilla.

Cada mes se tratarán temas de actualidad e interés para tu carrera investigadora: derechos de autor, sexenios, impacto de las publicaciones, etc.

Hacemos coincidir el lanzamiento del primer Boletín con la Semana Internacional de Acceso Abierto, abordando la cuestión de los derechos de autor frente a la publicación en abierto, para demostrar que son perfectamente compatibles y mostrarte las opciones que te permitirán controlar mejor los derechos de explotación de tus obras.

Si estás interesado en recibirlo pulsa el botón

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación

Para más información: apobil@us.es