Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > La Biblioteca mejora gracias a vuestras sugerencias

La Biblioteca mejora gracias a vuestras sugerencias

Como resultado de la encuesta realizada en 2017, la Biblioteca acometió numerosas mejoras en sus productos, servicios e instalaciones.
31/03/2018

Porque vuestra opinión nos importa, cada dos años la Biblioteca realiza una encuesta de satisfacción y conversa con grupos focales para conocer, sistematizar y priorizar vuestras necesidades, sugerencias y opiniones. En definitiva, se trata de mejorar cada año el servicio y proporcionar todo aquello que facilite y apoye las tareas de aprendizaje, docencia o investigación.

Más equipos informáticos conociendo incluso en tiempo real la disponibilidad de portátiles; más espacios para estudiar, trabajar o leer; más información electrónica; más formación sobre publicación científica y evaluación de la investigación; más facilidad para acceder a la información y a los servicios; potenciar la formación virtual y mejorar el conocimiento de las colecciones del Fondo Antiguo o de la oferta de cursos de formación… son sólo algunas de las mejoras emprendidas a lo largo de 2017.

Tú pediste y la BUS hizo

Próximamente, la Biblioteca lanzará una nueva encuesta con la finalidad de continuar ofreciendo un servicio de calidad.

Vuestra opinión es muy importante para nosotros.

¡Gracias a todos los que habéis colaborado!

Autor de la noticia: Estudios y análisis.