Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > La Biblioteca ofrece más de 5.000 títulos a través de Presto: Préstamo de Libros-e

Se trata de una colección multidisciplinar, formada por títulos procedentes de numerosas editoriales universitarias españolas junto con otras obras de apoyo al aprendizaje y autoaprendizaje.
10/06/2017

En la actualidad Presto: Préstamo de Libros-e incluye 5.233 documentos, procedentes en gran parte del proyecto de intercambio científico entre las universidades españolas en el que participan REBIUN (Red de Bibliotecas Universitarias Españolas) y UNE (Unión de Editoriales de las Universidades Españolas).

Para facilitar la consulta de la colección se han creado en la página de inicio las siguientes agrupaciones temáticas en forma de carruseles de libros:

- Idiomas: obras para el aprendizaje de idiomas.

- Autoaprendizaje: colección de apoyo al aprendizaje y a la elaboración de trabajos académicos.

- Emprendimiento y empleo: orientación profesional, búsqueda de empleo, negocios, entrevistas de trabajo, elaboración de currículum.

- Conocimiento personal y autoayuda: control de emociones y conflictos, entrenamiento de habilidades, bienestar, etc.