Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > La Biblioteca recomienda... libros de Mecánica de fluidos

La Biblioteca recomienda... libros de Mecánica de fluidos

Con motivo de la celebración en Sevilla de la 11th European Fluid Mechanics Conference (EFMC11, 12-16 Sept.) se exponen a la entrada de la Biblioteca de Ingeniería una selección de manuales, monografías y revistas de Mecánica de Fluidos
15/09/2016

La Biblioteca de Ingeniería ha querido sumarse a la EFMC11, evento científico en el área de la Mecánica de Fluidos que se celebra en nuestra ciudad -y por primera vez en España-, con una muestra a alumnos y profesores en La Biblioteca recomienda... de una pequeñisima parte de su fondo en la materia, compuesto por unos 400 ejemplares de libros impresos desde los años 1940-60 a la actualidad; a los que debemos añadir los libros y revistas electrónicas de la disciplina suscritos por la BUS y accesibles para todos los miembros de la comunidad universitaria.

Los contenidos de La Biblioteca recomienda... aparecen descritos más detalladamente, con reseña de los libros expuestos y breve información sobre la 11th European Fluid Mechanics Conference, en el post correspondiente de BibingBlog,

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería