Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > La Biblioteca te ayuda a prevenir y evitar el plagio en el Trabajo Fin de Grado y Fin de Máster

Tan fácil es incurrir inconscientemente en plagio como prevenirlo. Aprende con esta guía a evitarlo
23/05/2017

La Biblioteca pone a tu disposición una serie de materiales entre los que destacamos la guía "Evita el plagio en tu Trabajo Fin de Grado/Fin de Máster", donde se tratan entre otros temas:

Todo ello con consejos, vídeos y enlaces de interés.

Además cuentas con el Módulo virtual Trabajo Fin de Grado: material de apoyo para ayudar a elaborarlo y de los cursos de formación ofertados. Así como con las Guías por áreas temáticas y de recursos de información (GuíasBus).

Para cualquier duda contacta con tu Biblioteca o con Inmaculada Muñoz

Autor de la noticia: Sección de Apoyo a Docencia