Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > La Biblioteca y la Sala de Estudios de la ETSI permacerán cerradas los fines de semana

La previsión de apertura de la Biblioteca el sábado y de la Sala de Estudios también el domingo, queda suspendida por motivos de seguridad, hasta nuevo aviso.
03/03/2016

Sentimos comunicar que la Biblioteca de Ingeniería no podrá abrir de momento los sabados, como tenía previsto y viene siendo habitual, para dar servicio a los alumnos en período de exámenes.

Razones de seguridad han obligado a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros a tomar esta medida, que también afecta a la Sala de Estudios, al no poder asegurar la seguridad ante un eventual problema que requiriese la evacuación de los alumnos del centro.

Permanecen abiertas los sábados de 9:00 a 21:00 horas las siguientes bibliotecas de la US: Biblioteca-CRAI - Reina Mercedes / Biblioteca General - Rectorado / Bca. Centros de la Salud - Macarena / Biblioteca de Derecho y Ciencias del Trabajo - Ramón y Cajal

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería