Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Lo más destacado de 2023 en la Biblioteca

Lo más destacado de 2023 en la Biblioteca

Un año de mejoras en los servicios, creación de la objetoteca, aniversario del CRAI, reconocimientos... y más
20/05/2024

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla, en su compromiso con la excelencia y mejora continua ha llevado a cabo mejoras que benefician a toda la comunidad universitaria. A ellas se suman el reconocimiento por parte de la Universidad a nuestra labor por la lucha contra el covid y nuestro compromiso por crear espacios diversos e igualitarios.

Un futuro en el que vosotros/as como parte de la Biblioteca tenéis mucho que ver gracias a las aportaciones y sugerencias que nos hacéis llegar a través de la encuesta de satisfacción (que está abierta y puedes realizar).

Pero hay mucho más; en el siguiente vídeo te lo contamos.

Y en 2024 seguimos trabajando en nuevos Servicios y escuchando vuestras opiniones y sugerencias de mejora.

Si tienes alguna consulta puedes escribirnos al correo electrónico

Autoría de la noticia: Planificación y Proyectos

Tags: