Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Los autores de la Universidad de Sevilla tendrán un 25% de descuento al publicar en revistas de la American Chemical Society (ACS)

Los autores de la Universidad de Sevilla tendrán un 25% de descuento al publicar con ACS
01/02/2018

La Biblioteca de la Universidad es suscriptora del paquete "AllPubs" de la American Chemical Society, por lo que los autores de la Universidad de Sevilla podrán beneficiarse de un descuento del 25% por artículo para publicar en abierto, a lo que se suma el 50% adicional para los autores que sean miembros de la ACS.

Para optar al descuento, el autor US debe ser autor principal del artículo ("lead author") o autor encargado de la correspondencia ("corresponding author").

Con esta opción los autores podrán depositar la versión final de sus artículos en sus páginas personales o repositorios institucionales, como idUS.

Para más información consulte nuestra página de Estrategias de Publicación.

Autor de la noticia: Apoyo de la Biblioteca a la Investigación

Tags: