Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Novedades libros electrónicos E-Libro

Novedades libros electrónicos E-Libro

7.501 nuevos libros en la plataforma E-Libro, la más usada por los estudiantes de la US
22/03/2017

La Biblioteca incorpora al catálogo Fama 7.501 nuevas monografías electrónicas de la plataforma E-Libro. La distribución de estos títulos por áreas de conocimiento es la siguiente:

Puede conocerlos pulsando sobre estas áreas de conocimiento, que le dan acceso a BUS Nova, aplicación que le permite recuperar los libros-e clasificados temáticamente y navegar entre las distintas áreas de conocimiento, pudiendo acceder al texto completo.  Además es posible establecer filtros, ordenarlos por distintos criterios y exportar los datos de los títulos que considere interesantes.

También puede  acceder a todos los títulos en el Catálogo Fama, desde dentro y desde fuera del campus.

Para más información contactar con apobil@us.es

Autor de la noticia: Secciones de Normalización y Procesos y Apoyo a la Investigación.