Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Patentes y modelos de utilidad en PRISMA

Patentes y modelos de utilidad en PRISMA

747 patentes, 58 modelos de utilidad y 77 solicitudes de patentes, disponibles con enlace al documento publicado.
09/03/2022

El listado de patentes y modelos de utilidad se ha descargado desde las bases de datos de consulta pública, principalmente INVENES y Espacenet, buscando entre los solicitantes a la Universidad de Sevilla o entre los inventores al PDI incluido en PRISMA. Se consolida esta información en PRISMA, superando la fase Beta de revisión y depuración.

Los inventores tendrán la lista de patentes disponible en su página personal de PRISMA y también pueden localizarse las patentes a través del buscador, agrupándolas por departamento, grupo de investigación, programa de doctorado... Solo las patentes y modelos de utilidad concedidos aparecerán en el CVN/CVA.

Pueden indicarnos cualquier modificación en el registro de una patente usando el botón Solicitar cambio. Para incluir nuevas patentes, deben escribirnos a través del contacto web o a bibliometria@us.es indicando la url donde aparezca la solicitud de patente o modelo de utilidad publicada en una base de datos pública (Invenes, Espacenet, Wipo, Google Patents...)

Autoría de la noticia: Unidad de Bibliometría