Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Plan Estratégico de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla 2020

Plan Estratégico de la Biblioteca de la Universidad de Sevilla 2020

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla presenta su Plan Estratégico 2020 (PE2020).
19/07/2016

Bajo el lema “Un nuevo escenario de posibilidades”  la Biblioteca ha definido su nuevo Plan Estratégico, que habrá de marcar el camino a seguir hasta 2020. Consta de 6 líneas orientadas a factores clave para el cumplimiento de la misión e implantación de la visión de la BUS, que, desplegadas en 20 objetivos estratégicos, serán la hoja de ruta en los próximos años y darán respuesta a los desafíos con los que se encuentran las bibliotecas universitarias en la actualidad.

Líneas del Plan Estratégico 2020

El PE2020 es fruto de una profunda reflexión, amplia participación y aportaciones e informaciones de los Grupos de Interés más relevantes de la Biblioteca, e intenta responder a las necesidades del momento y las previsibles en un futuro cercano, con la vista puesta en el Horizonte 2020.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.