Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Preguntas frecuentes sobre normas técnicas

Preguntas frecuentes sobre normas técnicas

Para facilitar su conocimiento y localización en nuestra colección
17/03/2015

Las normas son documentos de gran valor para la tecnología y el desarrollo económico.  La Biblioteca ofrece una importante colección de normas técnicas, a través de las bases de datos suscritas y de las colecciones adquiridas.

Con la elaboración de las Preguntas frecuentes completamos la web de normas técnicas, que actualmente ofrece:

• Bases de datos suscritas y recursos libres que ofrecen normativa, especificaciones y recomendaciones técnicas nacionales e internacionales, de diferentes ámbitos temáticos.
  • Normalización en internet: localizadores y recursos web con información relevante para mantenerse al día en normativa técnica
  • Organismos de normalización: selección de páginas web de las  principales entidades encargadas de su elaboración y mantenimiento
  • ¿Sabe cómo localizar normas?: guía de ayuda para la búsqueda e identificación de estándares técnicos.

Además, en la Guía de Ingeniería, en el apartado Bases de datos, encontrará más información sobre la búsqueda de normas técnicas y legislación

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería.