Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Preguntas más frecuentes sobre el programa antiplagio Turnitin

Preguntas más frecuentes sobre el programa antiplagio Turnitin

Resuelve tus dudas sobre el uso del programa antiplagio Turnitin adquirido por la Universidad de Sevilla
21/06/2017

La Biblioteca Universitaria ha elaborado un listado con las preguntas más frecuentes sobre el programa Turnitin; la mayora han surgido en los cursos de formación que se han impartido sobre el programa.

Entre otras:

Cómo me puedo dar de alta en el programa?

Puedo subir un trabajo aún no finalizado?

Qué es el Informe de Originalidad?, Cuánto tarda en generarse?

Por qué Turnitin no detecta algunos PDFs?, etc.

Cualquier otra pregunta no recogida en el listado, háganosla llegar a través del correo antiplagio@us.es

Los docentes interesados en utilizar el programa Turnitin pueden solicitarlo a través del correo antiplagio@us.es. Si es director/a o tutor/a de Tesis doctoral rellene el siguiente formulario, previa identificación con su UVUS.

Más información en la web Turnitin: programa antiplagio

Autor de la noticia: Apoyo a Docencia

Tags: