Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Premio al Artículo científico del Trimestre en la ETSI
Mi cuenta

Premio al Artículo científico del Trimestre en la ETSI

Incorporado a idUS, repositorio de producción científica de la Universidad, el artículo ganador del Premio al Artículo Científico del 2º Trimestre de 2018 de la ETSI
15/10/2018

 

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería ha otorgado el Premio al Artículo Científico del 2º Trimestre de 2018, al investigador y doctorando Carlos Domínguez-Palacios y a los profesores Joaquín Bernal Méndez (Departamento de Física Aplicada III) y Mª de los Angeles Martín Prats (Departamento de Ingeniería Electrónica), por su artículo:     

     Domínguez-Palacios, C., Bernal Méndez, J. y Martín Prats, M.A. (2018). Characterization of Common Mode Chokes at High Frequencies with Simple Measurements. IEEE Transactions on Power Electronics, 33 (5), 3975-3987. DOI: 10.1109/TPEL.2017.2724639.   (* Acceso al texto completo mediante UVUS)

                                                  

  El artículo ha sido también incluido en idUS, repositorio de producción científica de la US, en su versión revisada y aceptada para publicar (la permitida por el editor), tras el permiso amablemente concedido por sus autores para difundir su trabajo en acceso abierto.             

                  Opened Access  Characterization of Common Mode Chokes at High Frequencies with Simple Measurements

 

 

Más información sobre la concesión del Premio en la web de la ETSI 

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería