Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Recibimos en la Biblioteca a los alumnos preuniversitarios que visitan la ETSI

Recibimos en la Biblioteca a los alumnos preuniversitarios que visitan la ETSI

Esta semana visitan nuestra Biblioteca varios grupos de alumnos de institutos de Sevilla y provincia
17/02/2016

Los días 15, 16, 17 y 18 de febrero numerosos alumnos de 2º de Bachillerato de nuestra provincia visitan las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

La Biblioteca participa mostrándoles sus instalaciones e informándoles brevemente sobre dependencias, fondos y servicios básicos. Unos 10-15 mínutos de presentación a 24 grupos amplios de estudiantes a los que, desde aquí, también deseamos suerte para que el próximo año puedan emprender los estudios universitarios que deseen.

Esperamos que muchos eligan los de Ingeniería y pasen a ser usuarios de la Biblioteca.