Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Relación definitiva de las Becas de Formación de Personal Bibliotecario e Informático 2016

Se habían convocado 25 becas de formación para personal bibliotecario, 4 para fondo antiguo, 1 para comunicación y marketing, y 6 para personal informático de Biblioteca.
11/12/2015

Con fecha de 10 de diciembre de 2016 se publica la diligencia por la que se hace constar la relación definitiva de seleccionados, sustitutos y excluidos, correspondiente a las becas –para estudiantes y titulados- de formación en la Biblioteca de la Universidad:

Las personas seleccionadas (Anexo 1) dispondrán de un plazo de 5 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de su concesión en la página web de la biblioteca, para comunicar en los Servicios Centrales de la Biblioteca Universitaria (C/San Fernando, 4, 1ª planta) su aceptación y entregar la documentación indicada en la diligencia.

La incorporación a dicha beca será el próximo 4 de enero de 2016 a las 9'00 horas en la dirección arriba indicada.

Para cualquier información que necesite puede dirigirse a la Biblioteca en su horario de apertura o llamar al teléfono 954551128.

Autor de la noticia: Dirección de la Biblioteca.