Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Renovación extraordinaria de préstamos hasta el 6 de abril, debido a las restricciones de movilidad

Excepto los libros que tengan alguna reserva hecha y los nuevos préstamos realizados a partir del día 3 de marzo
03/03/2021

Al persistir el confinamiento perimetral provincial, la Biblioteca renueva el préstamo de documentos de forma extraordinaria, hasta el día 6 de abril inclusive. Los préstamos realizados a partir del día 3 de marzo se ajustan a la normativa de préstamo.

No se efectuará la renovación si el ejemplar prestado tiene una reserva hecha por otro usuario. Desde Mi cuenta > Mis préstamos se puede consultar las nuevas fechas de devolución.

Toda la información sobre cómo acreditar el desplazamiento de los estudiantes que lo necesiten pueden consultarla en el siguiente enlace.

Autor de la noticia: Sección de Apoyo al Aprendizaje

Tags: