Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Reserva de puestos de estudio en la Biblioteca de Ingeniería

Reserva de puestos de estudio en la Biblioteca de Ingeniería

Serán anuladas diariamente las reservas de puestos no ocupados a las 11:00 h y a las 17:30 h.
28/01/2021

La Biblioteca de Ingeniería, debido a la alta demanda de puestos de lectura, va a proceder a anular la reserva de aquellos puestos del turno de mañana (8:00 a 14:30 horas) y del turno de tarde (14:30 a 21:00 horas) que no hayan sido ocupados a las 11 de la mañana y a las 17:30 horas, respectivamente.

A partir de las horas citadas, los puestos reservados y no ocupados, se liberarán y podrán ser reservados de nuevo por otros alumnos interesados. Así la rotación en su uso será mayor.

Todo ello con independencia de la anulación de la reserva por el propio alumno, si no va a ocupar el puesto reservado, desde la propia aplicación o llamando al teléfono 954486135.

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería