Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Sala de lectura de la Biblioteca de Ingeniería y comienzo del curso académico

Sala de lectura de la Biblioteca de Ingeniería y comienzo del curso académico

Los alumnos harán la reserva previa del puesto de estudio y deberán cumplir con las normas de seguridad e higiene indicadas. ¡Por el bien de todos!
24/09/2020

La Biblioteca de Ingeniería informa que,  con motivo de la reestructuración de sus instalaciones para adecuarlas a las condiciones de seguridad exigidas por la pandemia de COVID-19, se cuenta actualmente con 186 puestos de lectura, que podrán ser ocupados por los alumnos previa reserva a través de este formulario.

A partir del 28 de septiembre, fecha de comienzo del curso académico en la ETSI y para facilitar el uso por el mayor número de alumnos posible, los turnos de reserva diarios serán dos: mañanas de 8:00 a 14:30 horas y tardes de 14:30 a 21:00 horas. La reserva podrá hacerse para los 2 días siguientes al de la fecha y cada usuario tendrá derecho a hacer dos reservas por día.

Le recomendamos que si no va a hacer uso del puesto reservado, anule la reserva. Habrá una penalización de dos días sin poder reservar para todos aquellos que no hagan uso de la reseva de un puesto de estudio.

Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla.

En beneficio de todos, es importante respetar las indicaciones sobre los puestos de estudio, los espacios y los servicios y que siga la señalización y normativa de acceso y salida del edificio.

Le pedimos también su colaboración para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones higiénicas. En la sala encontrará gel hidroalcohólico para la limpieza de los puestos. * Al mediodía, en los cambios de turnos, recomendamos especialmente esta limpieza del espacio del puesto de estudio.

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería.