Powered by Translate
Universidad de Sevilla
Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Seminario sobre Emprendimiento en la ETSI
Mi cuenta

Seminario sobre Emprendimiento en la ETSI

La Biblioteca de Ingeniería participará presentando a los alumnos los contenidos de su Guía de Emprendimiento
09/11/2016

 

Los días 14 y 15 de noviembre tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros una nueva edición del Seminario sobre Emprendimiento, en el que profesores de la Univ. de Sevilla y especialistas en el tema, hablarán y transmitirán sus conocimientos a los alumnos asistentes sobre diversos aspectos relacionados con este tema (creatividad, liderazgo, design thinking, lean startup...), tan de actualidad en los últimos años, y salida profesional para estudiantes de la ETSI y de otras escuelas y facultades universitarias.

La Biblioteca de Ingeniería tendrá una breve participación en el Seminario, el lunes a las 19:30 h., presentando a los asistentes su Guía de Emprendimiento, selección de recursos de información sobre Emprendimiento y emprendedores realizada con motivo del Seminario sobre Emprendimiento de 2015, y que ahora estamos revisando y actualizando  convenientemente con vistas a este nuevo evento.

Animamos a los alumnos de los últimos cursos y a cualquier persona interesada a asistir al Seminario. La ETSI emitirá un certificado de participación para aquellos alumnos que asistan a las sesiones.

 

 

Autor de la noticia: Biblioteca de Ingeniería