Biblioteca de Ingeniería
Inicio > Noticias > Siéntete como en casa... ¡Bienvenidos a la BUS!

Siéntete como en casa... ¡Bienvenidos a la BUS!

La Biblioteca de la Universidad de Sevilla (BUS) tiene todo preparado para que descubras lo que podemos hacer para ayudarte con tus tareas académicas durante los próximos años. Al final, notarás la diferencia.
18/09/2017

En primer lugar queremos darte la más cordial bienvenida y desearte una gratificante y exitosa travesía universitaria. En la Biblioteca vamos a hacer todo lo posible por ayudarte a conseguirlo. Ven a vernos lo antes posible, estamos deseando verte y que nos conozcas.

Usar la Biblioteca es cada vez más fácil, más cómodo y más útil. Básicamente la Biblioteca de la Universidad de Sevilla, entre nosotros la BUS, proporciona a los alumnos ayuda y apoyo para el estudio y la elaboración de trabajos de clase. Es decir, información científica de calidad, servicios presenciales y en línea e infraestructura TIC y espacios variados donde trabajar.

Qué ofrece la BUS a los alumnos de nuevo ingreso

Para facilitarte tu exploración en la BUS, te recomendamos que sigas esta ruta:

Ruta recomendada para facilitar la exploración en la BUS

Ya sabéis… nos vemos en la Biblioteca. ¡Ánimo y que la fuerza os acompañe durante los próximos años!

Autor de la noticia: Servicio de Planificación y Proyectos,